El futuro de la recolección
La función Harvest Command ajusta y optimiza la cosechadora de forma proactiva a medida que cambian las condiciones del cultivo. Este es el único sistema con control de presión en las cribas y una cámara de grano patentada que funciona a nivel de multiespectro.
Serie Axial-Flow 260
Capacidad de cosecha y trilla a alta velocidad en cualquier condición y entrega de granos de alta calidad para satisfacer las demandas de las grandes granjas modernas y las empresas de servicios.
Automatización y potencia para una productividad máxima
La serie Axial-Flow 260 ofrece eficiencia automatizada y un potente rendimiento.
Automatización Harvest Command™ con dos pantallas Pro 1200 para un guiado y cartografía avanzadas.
Conectividad perfecta con otras máquinas compatibles con Pro 700.
Rotor Axial-Flow líder en el sector y sistema de limpieza autonivelante para aumentar el rendimiento y mejorar la manipulación del grano.
Inversión del rotor Power-Plus CVT para eliminar fácilmente los bloqueos.
Una solución para cada cultivo
Adaptados a cualquier cultivo, en cualquier condición. Con cabezales diseñados para cosechar más de 134 tipos de granos, elige el que mejor se adapte a tus necesidades específicas.
Alimentador de alto rendimiento
La clave para rendir en la producción es un flujo de cultivo eficiente. La serie Axial-Flow 260 cuenta con un alimentador de alto rendimiento con:
- Elevadores HD: mayor capacidad de elevación para manejar cabezales grandes y maximizar el rendimiento.
- Gracias a la extraordinaria altura de elevación del cabezal, se consigue una distancia al suelo de 1,35 m, perfecta para una buena maniobrabilidad en la cabecera o en entradas de campo intransitables.
- Seguimiento del terreno: control de altura del cabezal totalmente automático para una altura de rastrojo constante y un seguimiento óptimo del terreno, incluso a altas velocidades y en condiciones difíciles.
Esto se traduce en una menor pérdida de grano, mayores ingresos y cultivo de rastrojo sin interrupciones
Calidad de grano inmejorable
Tecnología de rotor sencilla: el referente del sector.
El sistema de trilla de la Axial-Flow 260 está diseñado para proteger tu cosecha y maximizar su valor. Nuestro exclusivo método de trilla grano a grano separa suavemente el grano sin el impacto dañino de los tambores convencionales. Esto da como resultado:
- Mínimo grano roto: la trilla suave preserva la calidad del grano, maximizando las posibles primas.
- Valor de mercado mejorado: el grano de alta calidad y sin daños refuerza tu posición negociadora.
- Trilla adaptable: las muelas de trilla son fácilmente intercambiables y los componentes ajustables (incluidos los cóncavos y las paletas de la jaula del rotor) permiten una personalización precisa en función del tipo de cultivo y las condiciones de cosecha. Esto garantiza una trilla completa y un mínimo de mazorcas sin trillar, incluso en cultivos difíciles como la soja, el arroz y la colza.
Sistema de limpieza
- Automatización de la cosecha: ajusta automáticamente la velocidad del ventilador de limpieza para minimizar la pérdida de grano, independientemente del terreno, garantizando un rendimiento óptimo tanto en terreno llano como en laderas.
- Sistema de limpieza autonivelante: una gran área de limpieza combinada con una autonivelación de hasta el 12 % mantiene un rendimiento de limpieza constante incluso en pendientes, lo que evita la pérdida de grano y garantiza una muestra limpia.
- Reprocesador de residuos Tri-Sweep: recupera cualquier grano restante de los residuos, maximizando el rendimiento y dejando los campos más limpios.
- Función de limpieza Cross-Flow: compensa automáticamente la sobrecarga en laderas de hasta el 12 %, lo que garantiza una capacidad de limpieza constante y evitando pérdidas.M72